martes, 6 de febrero de 2007

Sobre mi:


Ha publicado "La salvación después de Noé", 1990. El capítulo argentino de la novela "Los conjurados del Quilombo del Gran Chaco" con Omar Prego Gadea (Uruguay), Eric Nepomuceno (Brasil) y Augusto Roa Bastos (Paraguay), Alfaguara, 2001. "Prostibularias" (con Amanda Pedrozo, Luis Hernáez y Pilar Muñoz Romano, Edi. Servilibro, Asunción, 2003. "20 poemas de humor y una canción disparatada", con Pepa Kostianovsky, Servilibro, 2004. Es director de la revista~libro "Palabras Escritas", semestral, edita Servilibro y se puede visitar la versión digital en el enlace que figura en esta misma página

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Saludos desde Venezuela hermano, realmente es interesante su curriculum, me gustaría leer algo que haya escrito, ese sobre la Salvación después de Noé suena interesante. Saludos

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

Alejandro Quintero dijo...

Que tal....esta muy interesante su blog....he intentado buscar la manera de seguirlo por mi cuenta de Google, pero no encuentro en su pagina la opción para seguir sus publicaciones...ojalá me pudiese indicar como poder darle seguimiento a sus publicaciones...

A la espera de vuestra respuesta...lehitraot....